Bolsamanía

Poster animado del final de la cuarta temporada de Sherlock

sherlock

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Emitido el segundo episodio de la cuarta temporada de Sherlock, la serie se dirige ahora al final de esta entrega con un episodio que promete grandes cosas, tras las revelaciones vistas en el último capítulo ofrecido.

The Final Problem” es el título de este episodio y de él vemos un poster animado (como la imagen de arriba), con Sherlock y Watson ubicados en un escenario realmente “explosivo”.

Por lo que sabemos del episodio, el dúo de protagonistas se va a enfrentar a alguien que les va a plantear un complicado reto. Y ese alguien parece que es nada y nada menos que la “hermana secreta” de Sherlock y Mycroft que se dio a conocer en el segundo episodio.

“En el episodio final de esta nueva temporada, escrita por Mark Gatiss y Steven Moffat, los secretos enterrados durante largo tiempo finalmente saldrán a la luz para el el dúo de Baker Street. Alguien ha estado jugando un juego muy largo de hecho y Sherlock y John Watson enfrentan su mayor desafío. ¿El juego finalmente terminó?” reza la sinopsis del episodio.

Benedict Cumberbatch vuelve como Sherlock Holmes, Martin Freeman como John Watson, Mark Gatiss como Mycroft, Rupert Graves como Inspector Lestrade, Una Stubbs como Mrs. Hudson, Amanda Abbington como Mary Watson, Louise Brealey como Molly Hooper .

Este es el poster animado:

Escrito por | 10 de enero de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Sherlock | Etiquetas: ,
Los productores de Sherlock están trabajando en una serie de Drácula para la BBC y
Los fans de Sherlock son muy conscientes de que generalmente hay grandes espacios de tiempo
Los fans de Sherlock que vivan en Londres están de enhorabuena si bien la ciudad
Steven Moffat y Mark Gatiss de Sherlock acaban de levantar las esperanzas de los fans al
Parece que las estrellas de Sherlock Benedict Cumberbatch y Martin Freeman tienen una opinión diferente

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta