Sherlock

Poster animado del final de la cuarta temporada de Sherlock

sherlock

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Emitido el segundo episodio de la cuarta temporada de Sherlock, la serie se dirige ahora al final de esta entrega con un episodio que promete grandes cosas, tras las revelaciones vistas en el último capítulo ofrecido.

The Final Problem” es el título de este episodio y de él vemos un poster animado (como la imagen de arriba), con Sherlock y Watson ubicados en un escenario realmente «explosivo».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo que sabemos del episodio, el dúo de protagonistas se va a enfrentar a alguien que les va a plantear un complicado reto. Y ese alguien parece que es nada y nada menos que la «hermana secreta» de Sherlock y Mycroft que se dio a conocer en el segundo episodio.

“En el episodio final de esta nueva temporada, escrita por Mark Gatiss y Steven Moffat, los secretos enterrados durante largo tiempo finalmente saldrán a la luz para el el dúo de Baker Street. Alguien ha estado jugando un juego muy largo de hecho y Sherlock y John Watson enfrentan su mayor desafío. ¿El juego finalmente terminó?” reza la sinopsis del episodio.

Benedict Cumberbatch vuelve como Sherlock Holmes, Martin Freeman como John Watson, Mark Gatiss como Mycroft, Rupert Graves como Inspector Lestrade, Una Stubbs como Mrs. Hudson, Amanda Abbington como Mary Watson, Louise Brealey como Molly Hooper .

Este es el poster animado:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba