Sons of Anarchy

Kurt Sutter avanza que el spin-off de Sons of Anarchy será «oscuro y hermosa»

kurt-sutter-teases-a-dark-and-beautiful-sons-of-anarchy-spin-off

Ha pasado un tiempo desde la última vez que oímos algo sobre el posible spin-off de Sons of Anarchy, pero su creador Kurt Sutter ha dado ahora algunas pistas sobre el proyecto, del que ya dijo tiempo atrás que estaría centrado en el club de motos de los Mayans, lo que indica que por fin parece que está trabajando de lleno en la nueva serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«El Spin-off de los Mayans MC acaba de dar un paso má», escribió en Twitter Sutter, «Estoy muy entusiasmado con esta historia. Oscuro y hermosa», añadiendo el hashtag «MayansMC.»

Los Mayans  son la banda de motoristas, encabezada por el presidente Marcus Álvarez (Emilio Rivera) que fueron los principales antagonistas durante las dos primeras temporadas. Sutter señaló anteriormente que la escisión no sería una precuela, sino una historia contemporánea en la que se podría incluir algunos personajes de la serie original de FX.

«Me gustaría hacer una pieza contemporánea, no es una precuela, y colocarla lo suficientemente lejos del norte de California por lo que no intervendría en la mitología que ya ha sido contada», dijo en septiembre pasado, y añadió, «no significa que no pueda haber algunos cruces frescos,e irónicos con personajes conocidos mientras la serie avanza «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba