Bolsamanía

Martin Freeman anuncia que la cuarta temporada de Sherlock se estrenará “alrededor de la Navidad”

martin-freeman-confirms-sherlock-season-4-will-premiere-around-christmas

Martin Freeman ha dado un pequeño apunte a los fans de Sherlock, que confirmaría lo que ya es costumbre en la serie de BBC. Durante su aparición en “The Graham Norton Show”, emitido ayer viernes 29 de abril, el actor que interpreta a John Watson anunció sutilmente que la nueva temporada se estrenaría “alrededor de la Navidad”.

“Estamos filmando de nuevo de una vez los tres episodios, me imagino, que se emitirán alrededor de la Navidad,” dijo el actor de 44 años que además habló de los fans que estos días se han acercado a ver el rodaje de la cuarta temporada. “Siempre hay un estado de excitación y a veces tienen que recordarles respetuosamente que tenemos que estar centrado y que no es un concierto en vivo!” dijo.

Han pasado dos años enteros desde la emisión de la tercera temporada de Sherlock, aunque a comienzos de este 2016, pudimos ver el especial “La Novia Abominable”. 

Sobre la cuarta temporada, tiempo atrás los creadores Mark Gatiss y Steven Moffat dijeron: “A pesasr de todo lo que hacemos….todos los caminos conducen de nuevo a la calle Baker y siempre se siente como volver a casa de los fantasmas del pasado que se están levantando en la vida de Sherlock Holmes y John Watson, con la aventura, romance y terror a su paso. Esta es la historia que hemos estado queriendo narrar desde el principio. Una historia a punto de alcanzar su punto culminante”.

El primer episodio de esta cuarta temoporada arrancará exactamente donde se quedó el especial de Navidad, con Sherlock de nuevo en suelo británico para investigar la misteriosa reaparición de su enemigo Moriarty (Andrew Scott).

Mientras tanto, John Watson (Martin Freeman) y su esposa Mary (Amanda Abbington) se prepararán para su mayor desafío jamás – convertirse en padres por primera vez.

 

Escrito por | 30 de abril de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Sherlock | Etiquetas: ,
Después de una larga espera, finalmente la BBC ha publicado online el primer, fascinante y
La estrella de Sherlock, Louise Brealey, reveló que se ha hablado de filmar otro especial
Los productores de Sherlock están trabajando en una serie de Drácula para la BBC y
Los fans de Sherlock son muy conscientes de que generalmente hay grandes espacios de tiempo
Los fans de Sherlock que vivan en Londres están de enhorabuena si bien la ciudad

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta