Noticias

Murphy Brown tendrá un episodio de homenaje a Aretha Franklin en su renacimiento

Murphy Brown va a rendir homenaje a una leyenda de la música: el estreno de la comedia de CBS el próximo fin de semana incluirá un tributo a la fallecida Aretha Franklin.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Hicimos algo en el primer episodio» para reconocer el fallecimiento de Franklin, ha explicado la creadora Diane English a para TVLine. La «Reina del Soul» que encabeza la lista de éxitos murió el mes pasado a la edad de 76 años.

La música de Franklin fue una gran parte de Murphy Brown original, con su icónica canción «Respect» en el episodio piloto y el personaje principal de Candice Bergen (gran fan de Franklin) cantando «(You Make Me Feel Like) A Natural Woman» a su hijo pequeño en el final de la temporada 4. Franklin incluso fue la estrella invitada en un episodio de 1991, cantando a dúo junto a Bergen:

El primer episodio del renacimiento de Murphy Brown de CBS, con Bergen y los miembros originales del reparto Joe Regalbuto (Frank Fontana), Faith Ford (Corky Sherwood) y Grant Shaud (Miles Silverberg) repitiendo sus papeles, se emite el próximo jueves, 27 de septiembre. En él, Murphy sale de la jubilación para presentar un nuevo programa de noticias por cable, Murphy in the Morning, junto con sus viejos amigos de FYI.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba