Noticias

Greg Kinnear ficha por el reinicio de The Twilight Zone

La nueva versión de The Twilight Zone , que está siendo escrita y dirigida por Jordan Peele (Run!) Contará con Greg Kinnear (Pequeña Miss Sunshine) en uno de los episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kinnear tendrá un papel en el episodio llamado «The Traveller», que sigue la historia de dos policías y un misterioso viajero al que dará vida el actor de The Walking Dead, Steven Yeun.

El elenco de la serie de ciencia ficción también incluye a Riz Ahmed, John Cho, Kumail Nanjiani, Jacob Tremblay, Steven Yeun, Adam Scott y Sanaa Lathan. John Peele será el narrador de la producción.

The Twilight Zone, conocida en España como La Dimensión Desconocida, se ofreció cinco temporadas entre 1959 y 1964. Se considera el punto de partida de la ciencia ficción en la televisión. Con historias diferentes todos los episodios, la serie presentaba casos que desafiaban cuestiones éticas y morales de la sociedad, estando relacionadas con la tecnología y la condición humana.

El rodaje de la nueva versión se inició en octubre para un lanzamiento en el año 2019 en el servicio de streaming CBS All Access .

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba