Noticias

NBC renueva a Taken para una segunda temporada, con nuevo showrunner y más episodios

Taken - Season 1

La cadena NBC ha anunciado la renovación de su drama Taken por una segunda temporada, que contará además con un nuevo showrunner y un número de episodios mayor que el de la primera.

Alexander Cary quien ha sido showrunner de la serie ha decidido abandonar ahora que se la otorgado una nueva entrega, de modo que NBC ha anunciado que en breve anunciará quien será a partir de ahora el nuevo productor ejecutivo. Por otro lado, la segunda temporada constará de 16 episodios, seis más que la primera.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie sirve como una precuela de la exitosa franquicia de películas de acción del mismo nombre que protagonizó Liam Neeson, con la estrella de Vikings Clive Standen asumiendo el papel de Bryan Mills. Después de una tragedia personal que lo deja muy sacudido, Mills es reclutado por la CIA, con cada misión ayudando a construir el «conjunto muy particular de habilidades» que cautivó a los fans de la serie de películas.

Además de Standen, la serie cuenta en su reparto con Jennifer Beals, Gaius Charles, Brooklyn Sudano, Monique Gabriela Curnen, Michael Irby, James Landry Hébert y José Pablo Cantillo. Luc Besson, que dirigió la franquicia cinematográfica, actúa como productor ejecutivo junto con Matthew Gross, Edouard de Vesinne y Thomas Anargyros. EuropaCorp TV y Universal Television producen.

En cuanto a las audiencias, el espectáculo no ha sido sin embargo una serie que haya destacado. La primera temporada promedió una puntuación de 1,0 en demográficos y 5,1 millones de espectadores en su franja horaria de los lunes, a las 10. Sin embargo, la serie se ha vendido internacionalmente y es relativamente barata de producir, lo que hace probable la segunda temporada ahora concedida.

Taken es ahora la última serie de NBC que ya ha renovado para la temporada 2017-2018, junto con las comedias The Good Place y Superstore, y los dramas Shades of Blue y This Is Us 

A principios de esta semana además, NBC anunció que había ordenado un encargo de serie para la comedia AP Bio, protagonizada por Glenn Howerton (It´s Always Sunny in Philadelphia).

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba