Netflix

Netflix prepara Seven Seconds, un drama racial de la creadora de The Killing

network-netflix

Netflix está a punto de anunciar el haber dado luz verde a un nuevo drama que sumar a su oferta de series originales. El servicio streaming negocia los últimos detalles con Fox 21 TV Studios para dar luz verde a Seven Seconds, un nuevo drama de diez episodios que reflejará la actual tensión racial latente en Estados Unidos. El proyecto ha sido creado por Veena Sud, responsable de The Killing junto a Gavin O’Connor, director de la película The Accountant.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

 

En Seven Seconds, escrito por Sud, las tensiones son altas entre los ciudadanos afroamericanos y los policías caucásicos en Jersey City, donde un adolescente afroamericano ha sido gravemente herido por un policía. Sud será la productora ejecutiva junto a O’Connor, Lawrence Bender, Kevin Brown y Alex Reznik.

El piloto de Seven Seconds será dirigido además por O´Connor, que previamente se hizo cargo de la dirección del piloto de The Americans para FX.

Las negociaciones sobre el orden de 10 episodios para Seven Seconds se han prolongado durante casi un año. Esta sería la primera serie original de Fox 21 TV Studios para Netflix (aunque las dos empresas se unieron anteriormente para la reactivación Arrested Development), aunque las dos partes han vivido un duro enfrentamiento en los últimos meses, cuando Fox 21 acusó a Netflix de una «caza furtiva» de sus empleados, algo que el portal negó. De momento parece que el litigio entre ambas sobre este tema sigue su curso, mientras la órden para esta serie está a punto de ser anunciada.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba