Noticias

La temporada 3 de Mandalorian: 10 cosas que no has notado en el trailer

Después de una larga espera, ¡finalmente está de regreso ! El Mandalorian finalmente mostró signos de vida y ahora tenemos el primer avance de la temporada 3, pero ¿realmente has visto todos los detalles ocultos en el video ?

La temporada 3 de The Mandalorian llega a Disney Plus el 1 de marzo

Para anunciar el regreso del Mandalorian, Disney compartió la primera visión de los nuevos episodios con Din Djarin (Pedro Pascal ), Grogu y Greef Karga ( Carl Weathers ).

Esta vez, los viajes a través de la galaxia serán un punto importante en la trama construida por Jon Favreau ( El Rey León ). Sin embargo, al igual que con la franquicia de Star Wars, hay muchas referencias ocultas que solo un fanático de ojos linces o alguien muy persistente puede reconocer. Vamos a revelar 10 cosas que probablemente no viste en el primer avance de la temporada 3 de The Mandalorian.

https://www.youtube.com/watch?v=X9xJaQK5BjQ
1 – ¿El palacio de Jabba?

En los primeros minutos del trailer, nuestro dúo favorito, Din Djarin ( Pedro Pascal ) y Grogu, llega a su nave espacial N1 en un planeta aparentemente desconocido hasta que aparece la misma puerta que da la bienvenida a los visitantes al Palacio Jabba, que el diseñador Ralph McQuarrie creó para la saga ; incluso lo vimos en Star Wars: El regreso de los Jedi.

2 – Mignon Kowakian

Tal vez debido al momento del avance, no ha prestado demasiada atención – entendemos que están sucediendo muchas cosas con The Mandalorian. En esta nueva aventura, Din Djarin ( Pedro Pascal ) y Grogu se encontrarán con un mono lagarto kowakiano, el mismo que conocimos con Jabba en Star Wars : El regreso de los Jedi ! Sin embargo, no es el mismo espécimen, ya que esta criatura risueña se llamaba Salacious B. Miga.

3 – Retrochas con el armero

El destino es fuerte en The Mandalorian, Din Djarin ( Pedro Pascal ) y Grogu encuentran a la Mandalorian Armera ( Emily Swallow ), quien desempeña el papel de mentor y guía para nuestro protagonista. Durante la breve conversación, Mando confirma que se dirige a Mandalore.

4 – Un nuevo planeta

Después de conocer a Greef Karga ( Carl Weathers ), Din Djarin ( Pedro Pascal ) y Grogu se encuentran cruzando lo que parece ser una tormenta – incluso hay nubes de tormenta y, por supuesto, un poco de lluvia – que sugiere explorar un nuevo planeta en la tercera temporada del Mandalorian.[5 – Vestigios en la capital de Mandalore

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por supuesto, veremos un momento clave en la tercera temporada de The Mandalorian, a saber, los restos de Sundari, la capital del planeta Mandalore. La reunión de Din Djarin ( Pedro Pascal ) con sus raíces promete ser esencial.2

6 – ¡R5D4 está de vuelta !

Aviso a los veteranos de Varsovia, nos complace informarle que R5D4, el droide que vimos en Star Wars : En New Hope, que pertenecía a Luke Skywalker ( Mark Hamill ), está de vuelta en The Mandalorian. Además, todo sugiere que él será el copiloto robótico de N1 junto a Din Djarin ( Pedro Pascal ).

7 – Grogu revive su pasado en Coruscant

Una breve escena muestra a Din Djarin ( Pedro Pascal ) volando su N1 en el cielo de Coruscant, incluso pasando por algunos cohetes festivos. Sin embargo, el lado oscuro se lee en la cara de Grogu, que era parte de la Academia Jedi que sufrió la tragedia de la Orden 66 del Emperador Palpatine ( Ian McDiarmid ).

8 – Un científico está buscando Grogu

Momentos después, vemos al Doctor Pershing ( Omid Abtahi ), un reconocido científico e ingeniero de clonación que trabaja para el Imperio Galáctico. ¡Lo tienen después de Grogu!

9 – Fiesta droide

El Mandalorian parece querer volver a conectar la saga actual de Star Wars a toda costa con los episodios anteriores. En una escena, podemos ver droides de diferentes clases viviendo juntos, como los droides de clase CZ de Star Wars: una nueva esperanza, Retratos piloto RX y droides de combate B1 clásicos.

10 – Un viejo aliado

En los últimos momentos, podemos ver al simpático Babu Frik, esta criatura que vimos en Star Wars: El ascenso de Skywalker, reparador de droides para los transeúntes de especias en el planeta Kijimi.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba