Prime Video

Carnival Row temporada 2: la fecha oficial de lanzamiento se acerca

Carnival Row Temporada 2 está listo para lanzarse en Amazon Prime Video, y aquí están las últimas actualizaciones de la serie.

Carnival Row es una de las series más populares del mundo. Es la famosa serie de televisión del verano de 2019. La segunda y última temporada de la fantástica serie en Prime Video se acerca rápidamente.

Con los humanos y las hadas, las personas divergentes y la libertad en juego, cada héroe enfrentará dificultades y pruebas insuperables que definen el alma en la cerca de la saga de Carnival Row.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Carnival Row Temporada 2 Fecha de lanzamiento

Carnival Row Temporada 2 se lanzará exclusivamente en Amazon Prime Video Viernes 17 de febrero de 2023.

Los 10 episodios restantes se transmitirán semanalmente en Prime Video.

¿De qué tratará?

La temporada 2 de Carnival Row se reanuda con el ex inspector Rycroft Philostrate (, también conocido como Philo ), que está investigando una serie de crímenes terribles que causan inestabilidad civil, según una descripción general de la temporada.

Vignette Stonemoss y Black Raven planean vengarse de la terrible persecución cometida por los soberanos mortales de Burgue, Jonah Breakspear y Sophie Longerbane. La turmalina adquiere poderes místicos que afectan su seguridad y la de The Row.

A medida que continúa: “ Imogen Spurnrose y su compañero Agreus Astrayon huyen de Borgoña con su hermano vengador Ezra, pero sus planes se revelan hasta que caen en una nueva civilización radical. En la pelea final de Carnival Row, con la humanidad y las fae e independencia separadas en juego, cada héroe enfrentará decisiones difíciles y pruebas inimaginables de fuerza vital. ”

El trailer de Carnival Row Temporada 2 fue lanzado el 9 de enero de 2023. El trailer ( a continuación ) ha obtenido vistas increíbles y respuestas positivas.



https://www.youtube.com/watch?v=kxGcGRJ6E8g

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba