Noticias

Deadwood: Kim Dickens ya ha leído el guión de la película de regreso a HBO

deadwood

Los fans de Deadwood tienen ahora una actualización de las buenas noticias sobre un posible regreso de la serie, al menos en forma de película. Una película de la que se viene hablando desde hace años, fue confirmada meses atrás y que parece que ya tiene escrito su guión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kim Dickens actriz que en su día formó parte de la serie creada por David Milch y que ahora protagoniza Fear The Walking dio algo de esperanza a los fans de Deadwood diciendo que el guión estaba ya listo.

En declaraciones a Cinema Blend, Dickens dijo: «He leído el guión de la película que David Milch ha enviado a HBO, así que espero que puedan hacer que suceda. Es un guión hermoso, me trajo lágrimas a los ojos. Fue tan emocionante oír esas voces en mi cabeza otra vez. Quiero decir, no lo leímos en voz alta, pero sólo escuchar esas voces mientras lo leía, sólo creo que sería genial volver. No hay nada en el calendario, pero he leído el guión, y es increíble «.

La actriz anuncia así que HBO ya tiene en sus manos el guión y solo es cuestión de tiempo y agendas del elenco que se confirme del todo su regreso.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba