Noticias

Cobie Smulders protagonizará el piloto de ABC, Stumptown, inspirado en el cómic homónimo

Cobie Smulders, coprotagonista de Avengers, regresará a la televisión mientras se mantiene en el mundo de las adaptaciones de cómics como protagonista de Stumptown, el piloto dramático de ABC del escritor Jason Richman, Ruben Fleischer y ABC Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Richman, Stumptown está inspirado en las novelas gráficas publicadas por Oni Press. Sigue a Dex Parios (Smulders), un veterano del ejército fuerte, asertivo y sin disculpas que trabaja como investigador privado en Portland. Con una historia personal complicada y solo ella misma en quien confiar, resuelve los problemas de otras personas con la vista gorda hacia la suya.

Dex (Smulders) es una heroína con un buen látigo y mala suerte a la que no puedes evitar atrasar. Una vez oficial de Inteligencia Militar condecorada en el extranjero, Dex ahora está de vuelta en su casa en Portland, Oregón, incapaz de mantener un trabajo estable, haciendo girar sus ruedas, acumulando deudas de juego, esperando que los problemas la alcancen, y así es.

Richman produce  con Fleischer y Bernad para The District; a lo largo de Greg Rucka, Matthew Southworth y Justin Greenwood.

Smulders fue protagonista de Cómo conocí a vuestra madre durante sus nueve temporadas, pero es también conocida como la agente de S.H.I.E.L.D. Maria Hill en Avengers, Avengers: Age of Ultron y Avengers: Infinity War. También interpretó a Maria Hill en un arco recurrente en Agents Of S.H.I.E.L.D de ABC. Además, protagonizó la serie de Netflix Friends From College.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba