Noticias

Sky Rojo temporada 3: ¿Por qué Coral y Moisés no terminan juntos?

La final de la temporada 3 de Sky Rojo comienza con Coral, que se libera para poder salvar de ahogar a los suicidas Moisés, destacando lo absurdo de su suicidio cuando se supone que él es quien la cuida. Pero es fácil entender por qué Moisés está confundido.

La serie no ha podido decidir si ha sido un buen tipo o un mal tipo durante casi tres temporadas enteras, y cuando es un buen tipo, Es imposible para él conciliar todas las cosas terribles que hizo como villano. Es muy confuso, y no es realmente agradable esta temporada, ni ninguna de las otras.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Moisés y Coral siempre tienen una relación compleja. Incluso cuando intentan matarse entre ellos, nunca dudan en reconocer que sienten sentimientos el uno por el otro. Cuando Moisés intenta suicidarse, Coral lo salva. Cuando Coral destruye su vida debido a su adicción, Moisés hace todo lo posible para protegerla. Después de matar a Romeo, los dos incluso reconocen que tienen un futuro juntos. Como dos individuos que han sufrido enormemente, también se entienden enormemente. Sin embargo, su capacidad de sentirse el uno por el otro no es suficiente para que Coral lo acepte como socio.

Aunque Moisés la ama, también la torturó considerablemente como uno de los dos secuaces de Romeo. Coral no puede perdonarlo por los actos que cometió cuando ella era solo una prostituta. Cuando se disculpa, Coral le hace comprender que no puede perdonarlo porque la marcó indeleblemente. Después de matar a Romeo, Coral debe querer una nueva vida sin los dolorosos recordatorios del pasado, que también incluye su tiempo con Moisés. Ella no quiere comprometerse nuevamente invitándola a su vida cuando él pueda seguir lastimándola.

Aunque Coral y Moisés no terminan juntos, se separan mostrando su afecto mutuo. Ambos reconocen que son los únicos que pueden entender los matices de las luchas de los demás. Moisés incluso le dice a Coral que cambiará para aceptarlo, pero lo que impide que Coral tenga una relación con él no es el futuro sino el pasado. Moisés se da cuenta de que no es presionando a Coral que ella cambiará de opinión. Él termina alejándose de ella para que puedan llevar vidas satisfechas a otra parte, sin estar juntos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba