Noticias

Crea una colección digital en la blockchain con NFTs2Me

¿Buscas una herramienta online para crear proyectos NFTs de manera sencilla y eficiente? ¡Conoce NFTs2Me.com! Esta plataforma te ofrece una amplia gama de características que te permitirán crear y administrar tus proyectos NFTs de manera fácil y rápida. Aunque si todo esto del mundo de NFT te suena a nuevo y quieres conocer los términos comunes te recomiendo que visites el diccionario de NFT que hemos preparado para que conozcas la terminología del sector blockchain.

Con su Art Generator, podrás crear obras de arte digitales únicas y sorprendentes. Además, con su característica de Delayed Reveal, podrás guardar tus creaciones en secreto hasta el momento justo en el que quieras revelarlas al mundo.

Otra característica destacable es su Widget, que te permite integrar tus propios proyectos NFT de manera fácil y rápida en tu sitio web. Y si necesitas almacenamiento gratuito para tus tokens, NFTs2Me ofrece hosting en IPFS sin coste alguno.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además, NFTs2Me es completamente inmutable y está basado en la cadena de bloques, lo que garantiza la seguridad y la integridad de tus tokens. Podrás diseñar tus propias páginas de mint y darle un toque personal a tus proyectos NFTs.

Si quieres probar NFTs2Me antes de lanzar tu proyecto al mundo real, puedes utilizar la función de Testnet deploy para hacer pruebas en una blockchain de pruebas. Y con la opción de Split Revenue, podrás compartir los ingresos generados por tus proyectos NFTs con otros colaboradores o co-creadores.

NFTs2Me también ofrece soporte para múltiples cadenas de bloques, lo que te permite crear y almacenar tus NFTs en la cadena que prefieras. Y con la característica de Airdrops, podrás distribuir tus NFTs de manera masiva y gratuita a una lista de destinatarios.

Además, NFTs2Me te permite crear una Whitelist, lo que te permite controlar quiénes pueden acceder a tus proyectos NFT y comprarlos. Y gracias al soporte para cualquier tipo de pago (Stablecoins/ERC-20/Native), podrás recibir pagos en la moneda o token que prefieras.

Con NFTs2Me también puedes establecer una comisión para los creadores de proyectos NFT y garantizar que reciban una parte de los ingresos generados por sus creaciones. Y con la característica de Token Gating, podrás ofrecer contenido exclusivo a aquellos que posean uno de tus tokens NFT.

Aquí te dejo un listado de las características:

En conclusión, NFTs2Me.com es una herramienta online muy completa y fácil de usar que te permite crear proyectos NFTs de manera sencilla y eficiente. Es la opción perfecta para cualquier persona o organización interesada en la creación de un proyecto en el mundo de los NFTs. ¡No esperes más y comienza a crear tus propios proyectos NFTs con NFTs2Me hoy mismo!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba