Noticias

Gretchen Mol ficha por el drama de Hulu, Chance

gretchen-mol

Gretchen Mol, actriz que vimos en Boardwalk Empire, ha fichado por Chance, nueva serie dramática de Hulu,  para la que ya se anunció que contaría con Hugh Laurie (House) como su protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de Kem Nunn y el director de Room Lenny Abrahamson, contará con Alexandra Cunningham como showrunner, y estará producida por  Michael London y Fox 21 TV Studios.

El proyecto, que tiene una orden de dos temporadas (de 20 episodios) y cuyo estreno se producirá a finales de 2016, se basa en la novela de Nunn. En la trama, descrita como un thriller psicológico provocativo , conoceremos a Eldon Chance (Laurie) un neuropsiquiatra forense con sede en San Francisco, que sin querer se deja llevar a un mundo violento y peligroso de identidad equivocada, corrupción policial y la enfermedad mental.

Después de una decisión desacertada respecto a una paciente que le fascina, Jaclyn Blackstone (Mol), que puede o no estar luchando contra un trastorno de personalidad múltiple, Chance se encuentra en la mirada de un cónyuge abusivo, que también es un detective de policía implacable. Por encima de su cabeza, Chance viaja a las entrañas de la ciudad, a la vez que navega por las aguas de un divorcio contencioso y las tribulaciones de su hija adolescente, y sus espirales en una exploración cada vez más profunda de una de las últimas fronteras de la humanidad – la penumbra, país sin descubrir de la mente humana.

El personaje de Mol en Chance, llega al protagonista  a través de la clínica neurológica de Stanford tras quejarse de pérdida de memoria y pérdida de conocimiento. Casada con una abusivo detective de homicidios de Oakland, ella no solo dice que quiere escapar de él sino que también asegura tener una personalidad secundaria que no permitirá que se vaya. Camaleónica, carismática y llena de recursos, Jaclyn es el tipo de mujer que puede hacer que los hombres sanos hagan cosas insanas.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba