Noticias

Lifetime compra drama del productor de Arrow y The Flash y anuncia fecha de estreno para Mary Kills People

greg-berlanti-sera-gamble

Lifetime ha puesto en desarrollo el thriller psicológico You, de Greg Berlanti, productor de las series DC en The CW y Sera Gamble, co-creadora y productora ejecutiva de la serie de Syfy The Magicians. El proyecto, creado originalmente en Showtime hace dos años, pertenece a Berlanti Productions y de Alloy Entertainment en asociación con Warner Horizon Television.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Berlanti y Gamble , You se basa en la novela best-seller de Caroline Kepnes del mismo título. Se describe como una historia de amor del siglo XXI acerca de un obsesivo, pero brillante joven de veinte años que utiliza la hiperconectividad de la tecnología de hoy para hacer que la mujer de sus sueños se enamore de él. Berlanti y Gamble serán los productores junto a Sarah Schechter, Leslie Morgenstein y Gina Girolamo.

Además, Lifetime ha anunciado que será el próximo 23 de abril cuando estrenará su nueva serie, Mary Kills People.

Creada por Tara Armstrong, la serie está protagonizada por Caroline Dhavernas (Hannibal) como un médico que ayuda a las personas necesitadas a terminar sus vidas con dignidad. La serie también cuenta en su reparto con Jay Ryan, Richard Short, Lyriq Bent, Greg Bryk y Charlotte Sullivan.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba