Noticias

Fiona Dourif ficha por la serie a partir de la saga The Purge

fiona-dourif-the-purge

La actriz de Dirk Gently’s Holistic Detective Agency  Fiona Dourif, va a tener un papel recurrente en las próximas serie de USA Network y Syfy, The Purge.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto proviene del creador de la franquicia cinematográfica en la que se basa la serie James DeMonaco, el estudio independiente Blumhouse Television y Universal Cable Productions. La franquicia (centrada en como alrededor de un día cada año se legalizan el asesinato y el caos)  tramó su mayor esfuerzo hasta ahora con el más reciente The Purge: Año Electoral en 2016. DeMonaco supervisa la serie que será un capítulo completamente nuevo en las 12 horas de anarquía anual y está programada para lanzarse junto con la próxima entrega de la franquicia de películas.

Dourif interpretará a la buenoa y poco convencional,Tavis, la adorada y carismática líder del culto, dispensando bendiciones a sus aduladores seguidores.

La actriz se une a un elenco que incluye a los habituales de la serie Gabriel Chavarria, Lili Simmons, Jessica Garza, Amanda Warren, Colin Woodell, Hannah Anderson y Lee Tergesen, y William Baldwin, que será recurrente.

Dourif fue regular en Dirk Gently´s  Detective Agency de BBC America / AMC y tuvo un papel principal en la miniserie de Gus Van Sant, When We Rise. Actualmente, recurre en The Blacklist de NBC y fue recurrente en Shameless a principios de este año. Ella también recurrió en el drama de WGN Manhattan, entre otros.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba