Noticias

Comprar maquetas de series o películas como de Star Wars

Los apasionados del modelismo y maquetismo están de enhorabuena, ya que gracias a las tiendas online como la de Carmina Hobbys vas a poder encontrar una completa colección de maquetas de tus series o películas favoritas como la de Star Wars, Star Trek o Gundam.

Desde que soy pequeño me encantan las maquetas, he montado varias, pero siempre he tenido el problema de encontrar una gran variedad en aquello época ya que tenías que escoger sólo entre las que tenía la tienda cercana a casa (que tampoco era tan cerca ya que vivía en un pueblo). Ahora gracias a internet podemos acceder a un amplio catálogo y escoger esa maqueta que tanto deseamos montar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En mi caso que soy un gran fan de las películas y series que están creando Disney+ desde hace 1 año y poco alrededor de Star Wars y la verdad es que tengo ganas de montar alguna de estas maquetas de star wars que puedes encontrar en su tienda. Empezando por una de las naves que hemos descubierto en la nueva series de Mandaloriano el Razor Crest (es la nave tripulada por el protagonista), pero sin olvidar los clásicos como el Halcón milenario o un caza estelar X-Wing.

No puedes olvidar que una vez has montado una maqueta es necesario darle el toque final con pinturas para que quede lo más realista posible. Merece la pena invertir en unas pinturas de calidad como son las pinturas Vallejo, ya que es el acabado final de nuestro trabajo de montaje y que hará relucir aún más esa pieza única que has creado.

Si quieres conocer más sobre la tienda online de Carmina Hobbys que está ubicada en Fuengirola Málaga, pero lo más fácil para adquirir los productos es ir a su sitio web en el dominio carminahobbys.com, donde podrás ojear todas las maquetas, pinturas y herramientas que necesitarás para completar tus obras de arte.

El modelismo y maquetismo es un pasatiempo muy entretenido que se emplean diferentes habilidades como son: concentración, creación y manipulación de los elementos, que sin duda para jóvenes y adultos puede ser muy positivo para su desarrollo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba