Noticias

Travis Fimmel ficha por el nuevo drama de TNT, Raised by Wolves

Un veterano de Vikings está planeando su próximo viaje: Travis Fimmel ha firmado para protagonizar el próximo drama de ciencia ficción de TNT, Raised by Wolves.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Fimmel interpretará a un androide llamado Father, quien, junto con una androide llamada Mother, está encargada de criar hijos humanos en un nuevo planeta. «A medida que la creciente colonia de humanos amenaza con ser destrozada por diferencias religiosas, los androides aprenden que controlar las creencias de los humanos es una tarea difícil y traicionera«, según la descripción oficial.

Ridley Scott (Alien, Blade Runner), nominado al Oscar, hará su primera dirección de TV en cincuenta años, dirigiendo los dos primeros episodios de Raised by Wolves, y también se desempeñará como productor ejecutivo. El guionista Aaron Guzikowski (Prisoners) servirá como showrunner. La serie obtuvo un encargo directo de serie en TNT en octubre.

Fimmel es mejor conocido por interpretar al guerrero nórdico Ragnar Lothbrok durante las primeras cuatro temporadas de los Vikings de History; El actor abandonó el drama histórico al final de la temporada 4, después de que Ragnar fue asesinado. History anunció a principios de este mes que los Vikings terminará después de su sexta temporada, pero la saga continuará con una serie de seguimiento, actualmente en desarrollo en la red.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba