Noticias

ITV y la productora de Death in Paradise preparan el drama familiar, Devoted Wife and Mother

La emisora ​​británica ITV y el productor de Death in Paradise Red Planet Pictures están desarrollando un drama familiar del escritor novato Devin Doyle después de ganar un programa de descubrimiento de talentos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Doyle, escritor con sede en Dublín, ganó el Red Planet Prize 2018, dirigido por la productora comercial de Tony Jordan, y ahora trabajará con las dos firmas para desarrollar su proyecto Devoted Wife and Mother. El premio está destinado a reconocer a los escritores talentosos que pueden crear proyectos «frescos, originales e inspiradores de drama popular».

El guión de Doyle Devoted Wife and Mother sigue a una mujer que tiene su vida trastornada cuando su esposo tratante de deudas es secuestrado con un plazo de rescate de £ 500,000 para ese día a las 5pm. Trabajará estrechamente con Kate Rowland para desarrollar el proyecto; Rowland ha trabajado anteriormente con escritores comoLee Hall (War Horse), Stephen Butchard (The Child in Time) y Sarah Phelps (And Then There Were None).

 «Estoy emocionado, encantado y aún más que un poco sorprendido de haber sido nombrado ganador del Premio Red Planet. Estoy profundamente agradecido a Red Planet Pictures e ITV por la oportunidad que ofrece la competencia a los escritores emergentes. Es un privilegio, y no puedo esperar para quedarme atrapado en el trabajo «, dijo Doyle.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba