Noticias

Finn Jones habla sobre la cancelación de Marvel´s Iron Fist

Tras la decisión de Netflix de cancelar Marvel´s Iron Fist después de dos temporadas, la estrella de la serie Finn Jones acudió a las redes sociales para llorar el drama de Marvel. En su declaración, Jones elogió a su reparto y equipo, y quiso dar un saludo especial a los fans por su «apoyo continuo».

«Con cada final es un nuevo comienzo«, dijo Jones en Instagram. «Tengo un enorme amor y respeto por todos los involucrados en las dos últimas temporadas de este programa. Defender la ciudad más grande del mundo entre las personas más talentosas y cálidas ha sido un privilegio y una alegría. Bendecido por haber tomado este viaje y agradecido por el apoyo continuo «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Finn J (@finnjones) el

Jones protagonizó el drama de cómics como Danny Rand, un multimillonario que luchó contra el crimen con la ayuda del poder místico del Puño de Hierro. También repitió su papel en la miniserie de Netflix , The Defenders.

 Iron Fist debutó por primera vez en Netflix en marzo de 2017 y recibió críticas negativas. Es la segunda temporada, que se lanzó el 7 de septiembre, obtuvo mejores críticas aunque no han sido suficientes para hacer que la serie volviera.

De las series restantes de Marvel para Netflix, tanto Jessica Jones como The Punisher han sido renovadas por temporadas adicionales, mientras que Daredevil regresa para su tercera ronda el viernes 19 de octubre y de The Defenders no se sabe nada todavía, aunque en Junio se comentó que podría tener posibilidades para más entregas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba