Anatomia de Grey

«Anatomía de Grey», Sarah Rodríguez se pasa a la música

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sarah Rodríguez, que interpreta a Callie O´Mally, ha decidido que ha llegado el momento de dar el salto al mundo de la música, y ha anunciado que será el próximo verano cuando se estrene como cantante en un disco que está preparando concienzudamente.

La actriz que interpreta a la recién estrenada esposa del doctor O´Malley, ya había hecho pinitos con la voz,ya que sus comienzos como actriz vinieron de la mano de los musicales que interpretó.

La verdad es que la preparación del disco se realiza en el parón de la serie hasta la cuarta temporada, ¿significa que Sarah Ramírez seguirá en «Anatomía de Grey» después de la grabación?, o ¿decidirá dedicarse de pleno a la música ?; la respuesta es todo un misterio, de momento lo único que se sabe que ha sido Universal Music la que sacará el trabajo musical y que las canciones están co-escritas con Eric Idle que era el artífice de algunas de las canciones de los Monty Phyton, grupo británico, famoso por sus programas humorísticos; así que será un álbum cómico? quién sabe, habrá que esperar al verano y ver como se le da la música a Sarah Rodríguez.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Juditt dice:

    Todo el articulo esta muy bien, PERO QUE TAL SI LE LLAMAS POR SU NOMBRE DE VERDAD??? SE LLAMA SARA RAMIREZ!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba