Noticias

La cadena BBC renueva para una segunda temporada a Merlín

merlin.jpg

Merlín,  la serie familiar que la cadena BBC estrenó el pasado mes de Septiembre parece que tendrá un futuro más allá de los primeros 13 episodios que se pensaron en un comienzo ya que viendo los buenos resultados de audiencia que ha tenido (una media de 6,2 millones de espectadores) ha sido renovada para una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie que como decimos ha sido el éxito que muchos esperabamos volverá el año que viene tras una primera entrega en la que Merlín ha sido adquirida por muchísimos países. En Estados Unidos se verá en la cadena NBC mientras que en Europa se está viendo ya menos en España que como siempre parece que ya estamos tardando en adquirirla.

Merlín narra la juventud de dos personajes que muchos conocemos como son el mago Merlín y el rey Arturo pero que plantean la historia de sus vidas desde una perspectiva muy distinta a la que después se dió.

Al comienzo de esta ficción británica, el joven Merlín (Colin Morgan) es un chico que verá como se convierte en un mago y como su amistad con el príncipe Arturo que es presentado como un poco arrogante y «brabucón» irá cambiando con el transcurso de la historia.

No sabemos exactamente cuantos episodios tendrá la segunda temporada aunque del mismo modo que la primera conste de 13 capítulos.

Vía| Eslatele

También te puede interesar

1 Comentario

  1. fede dice:

    Barbaro, me encanta esta serie , espero que dure muchos años.!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba