Noticias

10 películas relacionadas con blockchain y criptomonedas que vale la pena ver

El mundo de las criptomonedas ha crecido tanto que es posible encontrar películas, series o documentales relacionados. Estas películas pueden llegar a ser realmente buenas, por lo que, si eres amante de este mundo, no debes perdértelas.

Así que, deja de mirar por un momento la cotización criptomonedas y mira algunas de estas películas que mencionaremos a continuación. Te garantizamos que no vas a arrepentirte.

Las mejores películas y documentales sobre criptomonedas en la actualidad

1. Bitcoin: El final del dinero como lo conocemos (2015)

Este es un documental bastante interesante en el cual se incluye mucha información relacionada con el mercado de criptoactivos. Se trata de un trabajo bastante brillante y que puede servirles a todas aquellas personas que no tienen un amplio conocimiento sobre el tema.

Sin lugar a duda, esta es una producción que no tiene desperdicio y que no puedes dejar de ver.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

2. Cryptopia: Bitcoin, Blockchains, y el futuro de Internet (2020)

Esta es la producción más actual de esta lista y habla principalmente de lo que es la tecnología blockchain y su impacto en los entornos digitales. toca temas bastante interesantes que pueden llegar a serte de bastante utilidad.

De igual manera, se tocan temas actuales sobre el mundo y la percepción que hay en este sobre las criptomonedas.

3. No puedes fiarte de nadie: A la caza del rey de la criptomoneda (2022)

Este es un documental de Netflix bastante reciente y cuenta la historia de una persona que maneja un exchanger y muere. Los inversores sospechan que la muerte no se trata más que una estafa. Una historia bastante interesante basada en un artículo de periódico y en la creencia de que las criptomonedas son un esquema ponzi.

4. Crypto (2019)

Este es un thriller policiaco que tiene como principal enfoque el mundo de las criptomonedas. Es una trama bastante compleja y brillante que toca temas como el lavado de dinero y otro tipo de actividades criminales. Protagonizado por Kurt Russell, es una de esas películas que no puedes dejar de ver.

5. Magic Money: The Bitcoin Revolution (2017)

En este documental, Tim Delmatro se dedica a desenmascarar todos los misterios relacionados con el Bitcoin. Se tocan temas del pasado, como los orígenes de esta moneda, lo que ocurre en el presente y hasta dónde podría llegar.

Uno de los principales atractivos es que se realizan entrevistas a diferentes personas relacionadas con el mundo financiero.

6. En pocas palabras: criptomonedas (2018)

Esta es una miniserie de Netflix y su principal objetivo es explicar diversos temas relacionados con las criptomonedas de una forma sencilla. A pesar de ser bastante corta, la información que puedes obtener a través de esta serie es muy importante. Esto hace que sea una excelente forma de aprender sobre este sector.

7. Bitcoin en alza (2014)

Este documental habla sobre el pasado, más específicamente de cuando el Bitcoin era solo una idea. Pasando por el lanzamiento de la moneda hasta llegar al boom que hay hoy en día. Se incluyen varias entrevistas con famosas personalidades del sector, lo que hace que resulte bastante interesante e informativa.

No puedes perderte esta producción, ya que es sencillamente brillante e informativa.

8. Buscando a Satoshi Nakamoto (2015)

En esta filmografía, se habla sobre todo el misterio que existe detrás de Satoshi Nakamoto, el creador del Bitcoin. Y es que la identidad de esta persona es un verdadero misterio y es por ello por lo que se intenta descifrar. Es sumamente corta (menos de 10 minutos) pero no tiene desperdicio.

9. Viraali (2017)

Esta se trata de una película finlandesa que cuenta la historia de cuatro personas que se involucran en el robo de criptomonedas. Es una película de casi dos horas y gracias a que la historia es bastante interesante y atrapante, no te vas a aburrir en ningún momento.

10. Crypto (2018)

Este es un documental que se basa principalmente en las altcoins y por qué invertir en ellas puede llegar a ser bastante riesgoso. Tiene una duración media hora y habla sobre un hombre que invirtió en este sector para proteger el futuro de su familia. Una opción bastante interesante para pasar un buen rato.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba