Noticias

Lakers: Tiempo de ganar en HBO Max

El título original de la serie es Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty y puedes verla en HBO. Se trata de la nueva serie dramática de gran éxito que retrocede en el tiempo para relatar la vida profesional y personal de los Lakers de Los Ángeles de la década de 1980, una de las dinastías deportivas más veneradas y dominantes.

Basada en el libro de Jeff Pearlman, Showtime: Magic, Kareem, Riley y los Lakers de Los Ángeles, y producida ejecutivamente por Adam McKay (Succession, Q: Into the Storm), la serie echa un vistazo a un equipo que definió su época, tanto dentro como fuera de la cancha.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El reparto de la serie incluye a: John C. Reilly, Jason Clarke, Adrien Brody, Quincy Isaiah, Sally Field y Jason Segel, entre muchos otros. Descubre más sobre el reparto y los personajes aquí.

McKay también dirige el piloto, y se une a él desde Hyperobject Industries el productor ejecutivo Kevin Messick. Max Borenstein actúa como showrunner, productor ejecutivo, guionista y co-creador. Jim Hecht es coguionista de la historia, productor ejecutivo y cocreador. Jason Shuman, Scott Stephens y Rodney Barnes también se unen como productores ejecutivos.

Aquí puedes ver el trailer de Lakers: tiempo de ganar

Si te gusta la temática del deporte no te pierdas este manager de fútbol que se llama SoccerArena y tiene muy buena pinta. Es un fútbol fantasy que funciona en la blockchain y puedes tener tu propio equipo y participar en varias competiciones y ganar recompensas.

Y los Lakey: tiempo de ganar ya está disponible la primera temporada en HBO Max.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba