Noticias

¿El fin de la compañia de Netflix?

Netflix es una compañía de entretenimiento que ha ido creciendo a un ritmo frenético. Pero parece que no tiene todas las suyas últimamente la compañía de la gran N roja, porque ha perdido en un corto periodo de tiempo 200.000 suscriptores.

Es cierto que fue de las primeras empresas de streaming en ofrecer un gran catálogo con una tarifa plana y por lo que ha ganado muchísimos seguidores por este motivo. Si pensamos en ver una serie o película en la tele probablemente lo primero que hagamos muchos es abrir el catálogo de Netflix y ver sus últimos estreno. Pero desde hace un par de años le están saliendo competidores que cada vez lo hacen mejor y ofrece un catálogo al nivel de Netflix como puede ser Amazon Video, HBO Max, Disney +, Apple TV … Sin duda estamos ante una gran guerra de servicios de streaming donde grandes corporaciones están poniendo todo lo mejor para atraer nuevos suscriptores.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Probablemente el motivo por esta reciente gran perdida de suscriptores en el grupo Netflix, sea la gran cantidad de oferta en la que nos encontramos en 2022 donde todas las empresas de streaming anteriormente mencionadas están realizando grandes producciones en series y películas. Aunque como sabemos la predilección de estas plataformas por el formato serie que asegura tener un suscriptor fiel si es amante de cierta serie, como ocurrió con Juego de Tronos que solo se podía ver en HBO, lo cual hizo que durante mucho tiempo le hiciera ganar muchísimos suscriptores.

El mundo del a suscripción está cambiando a día de hoy la gente está más pendiente de que tiene o no contratado cada mes y si por lo que sea un mes no lo usa, se da de baja y espera a ver cuando llegue el momento interesante de darse de alta nuevamente. Quizás estamos ante un tipo de cliente suscriptor más concienciado con sus gastos mensuales y por eso las empresas que utilizan este modelo de negocio se van a tener que poner las pilas para evitar que tengan perdidas de clientes como ha ocurriendo recientemente con Netflix.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba