Noticias

Hulu adquiere Horace and Pete ¿podría tener entonces una segunda temporada?

horace-and-pete-21

Louis C.K., lanzaba este año la comedia Horace and Pete, a través de su propia página y con visionado previo pago. Tras el éxito de la primera temporada el humorista dijo que la serie no era demasiado rentable de modo que a no ser que encontrar un servicio streaming para ofrecerla, sería difícil hacer una segunda entrega, pero ahora Hulu ha anunciado haber adquirido los diez episodios de los que consta la serie de modo que podría tener ahí la oportunidad para seguir adelante.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

C.K.reconoció en una entrevista con Howard Stern en abril que financieramente, Horace and Pete, no había funcionando ya que poniendo él todo el dinero para hacerla, había acabado perdiendo «millones de dólares.» En ese momento, admitió que una venta a otra plataforma era la única opción para recuperar parte de la inversión y para que se planteara hacer otra temporada, de modo que los fans cruzan ahora los dedos para que Hulu anuncie que la serie tendrá más episodios.

La serie gira en torno a un bar irlandés, el Horace & Pete, y las personas que trabajan allí y lo  frecuentan. C.K., que escribió y dirigió la serie, además de ser la estrella como Horace, el hombre que dirige el bar un año después de la muerte de su padre. La serie está co-protagonizada por Steve Buscemi, Edie Falco, Alan Alda, Jessica Lange, Aidy Bryant y Laurie Metcalf en un papel que ganó una nominación del Emmy para la mejor actriz invitada.

Horace and  Pete fue creada por Louis C.K., y contó con la producción de M. Blair Breard, Dave Becky, Vernon Chatman y Dino Stamatopoulos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba