Noticias

Christopher Abbott ficha por Catch-22, nueva serie de Hulu dirigida y protagonizada por George Clooney

Deadline Studio Portraits at Sundance, Day 2, Park City, USA - 20 Jan 2018

Christopher Abbott (First Man) ha sido elegido como el protagonista en Catch-22, la serie limitada de alto perfil de Hulu, co-protagonizada y dirigida por George Clooney. Escrita por Luke Davies y David Michôd, basada en la novela de Joseph Heller, Catch-22 proviene de Anonymous Content y Paramount Television.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambientada en Italia durante la Segunda Guerra Mundial, Catch-22 es la historia del incomparable e ingenioso díscolo Yossarian (Abbott), un bombardero de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, que está furioso porque miles de personas que nunca ha conocido intentan matarlo. Pero su verdadero problema no es el enemigo, sino su propio ejército, que sigue aumentando el número de misiones que los hombres deben volar para completar su servicio. Sin embargo, si Yossarian hace algún intento de evitar sus asignaciones militares, estará en violación del Catch-22, una regla burocrática hilarantemente siniestra que especifica que la preocupación por la propia seguridad ante los peligros que son reales e inmediatos es el proceso de una mente racional; un hombre se considera loco si voluntariamente continúa volando misiones de combate peligrosas, pero una solicitud para ser eliminado del servicio es evidencia de cordura y, por lo tanto, lo hace inelegible para ser relevado de su deber.

En la película Catch-22 de Mike Nichols de 1970, Alan Arkin interpretó a Yossarian. El personaje fue retratado por Richard Dreyfuss en un piloto de 1973 para una serie de televisión de CBS.

Clooney interpretará al coronel Cathcart y dirigirá la serie junto con Heslov. Los dos producen a través de Smokehouse Pictures junto a Davies y Michôd, así como a Richard Brown y Steve Golin de Anonymous Content.

Abbott es probablemente mejor conocido por su papel de Charlie Dattalo en la comedia de HBO Girls. Recientemente protagonizó Sundance pic Tyrel, de Sebastián Silva, y viene de un papel habitual como Mason Tannetti en la serie limitada altamente calificada de The USA Network The Sinner.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba