Netflix

Temporada 2 de Young Wallander: fecha de transmisión, trama, casting y +

2022 será el año de la serie OTT. Y si hablamos de la serie OTT, sabemos que Netflix nos ha servido mejor desde el comienzo de la era. Desde la emoción hasta el suspenso, pasando por la comedia y muchas otras cosas, seguramente habrá misa.

Hay muchas series o sus suites que están programadas para su transmisión en febrero de 2022. Si miramos la lista, tenemos todos los géneros que aparecen. Si hablamos de emociones o crímenes, tenemos a Young Wallander en la lista de las próximas series. Si te interesa ver como funciona y comprar tokens en el DEX de Pancakeswap.

Young Wallander es una serie que pronto se lanzará en su segunda temporada. Es una serie de Hollywood que nos ofrece en línea, especialmente por Netflix, que la distribuye. Es una serie de televisión que forma parte del tipo de crimen, con muchos thrillers en juego.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Young Wallander se basa en el inspector ficticio creado por Henning Mankell, cuyo nombre es Kurt Wallander. La serie lleva el nombre de Kurt Wallander, quien es el Joven Wallander. Ben Harris es el hombre que desarrolló la serie.

En cuanto a la realización, tenemos a Ole Enderson y Jens Jonson. Matt Bye es quien compuso la serie para nosotros. El origen de la serie se encuentra en el Reino Unido y especialmente en Suecia. Para la producción, tenemos a Brena Levin para nosotros en el equipo de producción.

Fecha de estreno de Young Wallander Temporada 2

La serie solo ha lanzado una temporada hasta ahora, pero está lista para lanzar la segunda temporada. Con un tiempo de ejecución de casi 30 minutos, tenemos la mayor emoción. La primera temporada llegó en 2020 y fue lanzada el 3 de septiembre con los mismos directores que los mencionados anteriormente. Tuvo 6 episodios.

En noviembre de 2020, los fabricantes renovaron la serie para la segunda temporada. Cuando se trata de la segunda temporada, se transmitirá el 17 de febrero de 2022. Para la plataforma de transmisión, tenemos Netflix. La segunda temporada se llamará por completo Young Wallander: la sombra del asesino.

La historia es la del joven Wallander, Kurt Wallander. Es una serie moderna sobre juventud y vanguardia. Kurt es un detective y está investigando su primer caso, que es muy cautivador en la primera temporada. En la segunda temporada, podemos verlo en el próximo caso. La serie se centra en su vida personal y profesional.

Con respecto al casting, todos los actores regresarán. Están aquí de la siguiente manera: Adam Pålsson es el que desempeña el papel principal llamado Kurt Wallander, tenemos a Richard Dillane en el papel del Superintendente Hemberg, y luego veremos a Leanne Best en el papel de Frida Rask.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba