HBO

Dos actrices ya anunciadas en el elenco del ‘reboot’ de Pretty Little Liars

El ‘reboot’ de PLL titulado «Pretty Little Liars: Original Sin» fue ordenado en septiembre pasado por HBO Max. El creador de esta futura ficción no es otro que Roberto Aguirre-Sacasa, también productor de Aventuras escalofriantes de Sabrina así como Riverdale.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las dos primeras estrellas Chandler Kinney (El arma fatal, Calle normal) y Maia Reficco (Club 57, Mashup de Kally) acaban de anunciarse en el elenco de la nueva escisión de PLL. El reinicio futuro es la tercera ficción que se derivará de la serie original Pretty Little Liars y la producción también debería comenzar a más tardar este verano en Nueva York.

Maia Reficco desempeñará el papel de Noa, una atleta de alto nivel que se esfuerza por volver a la vida normal después de pasar el verano en un reformatorio. Mientras Chandler Kinney interpretará a un joven director llamado Tabby que esconde un misterioso secreto.

La trama de reinicio tendrá lugar en un pequeño pueblo llamado Millwood, que tiene un pasado oscuro. Los nuevos mentirosos son tomados por chivos expiatorios por un misterioso desconocido que quiere hacer que paguen por los errores pasados de sus padres, que cometieron hace veinte años.

La fecha de lanzamiento de la ficción futura aún no ha sido anunciada por HBO Max. Hasta que sepa más sobre este nuevo reinicio, descubra la clasificación del contenido más visto en el mundo en Netflix.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba