Netflix

Alguien está mintiendo Temporada 2: Netflix ya ha planeado la fecha de estreno

La serie para adolescentes adaptada de un éxito de ventas en 2017 finalmente entró en el gigante de la transmisión. La ficción aérea de Pretty Little Liars y Riverdale titulada Alguien está mintiendo? hizo una llegada muy notable y despertó un fuerte entusiasmo de los suscriptores de Netflix tan pronto como se fue. Si quieres como cambiar tokens en la red de Ethereum el mejor DEX es Uniswap.

Y si el final de la primera temporada llegó a resolver el misterio sobre la muerte de Simon, el octavo episodio también preparó el terreno para la próxima temporada. Pero, ¿qué sabemos al respecto? ¿La fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Alguien está mintiendo ha sido revelado?

Le estamos revelando toda la información que tenemos actualmente sobre la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Alguien está mintiendo en Netflix

La primera temporada nos dejó en un gran cliffhanger: Addy, Cooper, Bronwyn, Nate y el mejor amigo de Simon reciben un mensaje de un usuario llamado «Simon dijo» que sabe lo que le pasó a Jake.

Después de tal fin, solo tenemos un deseo: atracones temporada 2 de Alguien está mintiendo Pero tendrá que ser paciente antes de poder descubrir los nuevos episodios de este thriller estadounidense.

Después de la primera transmisión de ficción en Peacock en octubre pasado, Netflix decidió tomar la antorcha obteniendo los derechos de transmisión para la serie de adolescentes. En el momento de su lanzamiento, que se remonta a unos meses, la serie ya estaba despertando un fuerte entusiasmo entre los espectadores.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Y su llegada a Netflix sin duda fortalecerá aún más la popularidad de la serie con suscriptores jóvenes. Esta nueva ficción es, por lo tanto, una apuesta segura, y es por eso que ya se ha renovado para una segunda temporada.

De hecho, solo unas pocas semanas después de la primera temporada se pone en línea en Peacock temporada 2 de Alguien está mintiendo ha sido anunciado oficialmente (en enero de 2022) Erica Saleh, quien asumirá el papel de showrunner para esta nueva temporada, dijo en una entrevista con. Fecha límite:

“Estamos muy contentos con la recepción de la temporada 1, y estamos más que felices de poder continuar nuestra historia en la temporada 2. No podemos esperar para traer más misterio a los pasillos de Bayview High ! «.

De hecho, fue el primer piloto del servicio de transmisión estadounidense Peacock que se transformó en una serie. Como habrás entendido, el mayor misterio no radica en el hecho de que la serie se renueva o no, sino más bien en La fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Alguien está mintiendo en Netflix.

Alguien está mintiendo Temporada 2 en Netflix: ¿cuántos episodios están planeados?

Peacock aún no ha publicado esta información. Sin embargo, podemos suponer eso temporada 2 de Alguien está mintiendo estará compuesto por ocho episodios, como es el caso con la primera temporada. Le confirmaremos esta información tan pronto como se haya hecho un anuncio.

¿El trailer de la temporada 2 estará disponible rápidamente?

El trailer de la temporada 2 de Alguien está mintiendo aún no está disponible. Sin duda se publicará en línea en unos seis meses. Sin embargo, las imágenes del nuevo tiroteo de la nueva temporada pueden aparecer antes de eso.

Qué fecha de lanzamiento para la temporada 2 de Alguien está mintiendo en Netflix

Mientras escribimos estas líneas, no tenemos nueva información para compartir con usted La fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Alguien está mintiendo en Netflix, ya que Peacock aún no lo ha anunciado.

Pero ciertamente lo sabremos La fecha oficial de lanzamiento de la temporada 2 de Alguien está mintiendo en unas pocas semanas o incluso meses. Sin embargo, podemos estimar esta fecha.

En general, las plataformas de transmisión necesitan al menos un año para producir las temporadas futuras de sus creaciones originales. Entonces podemos esperar eso temporada 2 de Alguien está mintiendo se publicará en línea en octubre de 2022.

Sin embargo, tendrá que ser más paciente para ver esta segunda temporada en Netflix, ya que los derechos de transmisión internacional para nuevos episodios de ficción se transferirán al gigante de transmisión unos meses después del lanzamiento de los nuevos episodios. Hasta que tenga más información sobre esto, no dude en averiguar la decisión de Hulu con respecto a la temporada 2 de Cómo conocí a su padre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba