Netflix

Director (The Chair): ¿La serie fue cancelada por Netflix?

La creación original se publicó en Netflix a fines de agosto y, a pesar de la presencia de Sandra Oh, The Chair no logró convencer a los suscriptores de la plataforma de transmisión. La comedia dramática presentó la vida cotidiana de la primera mujer de color que se convirtió en presidenta del departamento inglés de una gran universidad.

Sandra Oh obtuvo notablemente un Premio del Gremio a la mejor actriz femenina en una serie cómica por su interpretación del Dr. Ji-Yoon Kim. Desafortunadamente, esto no fue suficiente ya que la compañía estadounidense aún no ha ordenado la temporada 2 de The Chair.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La estrella de Killing Eve dijo recientemente en uno entrevista para Variety : » Nadie me llamó, así que supongo que no es por ahora (…) Me hubiera encantado, porque pensé que había mucho material para explorar potencialmente. Debido a que el marco y los personajes se establecieron … Me alegro de que haya sucedido, fue una gran experiencia. Pero estoy triste de que haya terminado «.

Netflix no confirmó los comentarios de Sandra Oh, pero generalmente cuando el gigante de la transmisión no hace anuncios sobre la renovación de una creación original, es una muy mala señal. Podrá encontrar la excelente Sandra Oh en la última temporada de Killing Eve, que comenzará el 28 de febrero de 2022.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba