Netflix

The Lord of the Rings Temporada 1: Prime Video ha revelado la fecha de estreno y una imagen sin precedentes

La serie de televisión The Lord of the Rings reveló una primera imagen del tiroteo y anunció la fecha del lanzamiento de la primera temporada. La adaptación de la famosa saga fue iniciada por Amazon Prime Video y la fantástica ficción de JRR Tolkien llegará a la plataforma de transmisión el viernes 2 de septiembre de 2022.

La creación original terminó el rodaje de la primera temporada en Nueva Zelanda el lunes pasado. Sin embargo, la cantidad de trabajo de postproducción es enorme, por lo que entendemos por qué la nueva serie no llegará por otro año en el servicio de transmisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además de anunciar la fecha de lanzamiento de la primera temporada de ficción, Prime Video también reveló una imagen oficial y sin precedentes. Sin embargo, aún no se han revelado detalles sobre la identidad del personaje.

El elenco internacional de la serie de televisión incluirá muchos actores, pero aquí hay una pequeña descripción de los que podrá encontrar en sus pantallas en un año: Cynthia Addai-Robinson (Flecha), Nazanin Boniadi (Cómo conocí a tu madre), Peter Mullan (Harry Potter), Maxim Baldry (Años y años) y Lenny Henry (Zog).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba