Netflix

The Blacklist Temporada 9: Habrá un salto de tiempo de varios años

Si no ha completado la octava temporada, deje de leer este artículo porque contiene varios spoilers. La transmisión de la temporada 9 de la The Blacklist comenzará el 21 de octubre de 2021 y el canal estadounidense ya ha comenzado a hacer algunas revelaciones sobre los próximos episodios.

Por lo tanto, la novena temporada comenzará dos años después de la muerte de Elizabeth, durante este período se disolvió todo el equipo del FBI. Uno se pregunta cómo Raymond Reddington enfrentó la muerte de su pequeño protegido ..

Pero tenga la seguridad de que todos los antiguos colegas de Elizabeth estarán juntos muy rápidamente para combatir el crimen, de lo contrario la serie no tendría interés. No cuente con el regreso de Megan Boone, la actriz estadounidense anunció oficialmente que dejaría la serie para embarcarse en nuevos proyectos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Otro gran cambio, pero que no se verá directamente, el creador de la serie también abandonó el barco. Dio paso a John Eisendrath, quien fue el productor ejecutivo hasta el año pasado.

Esperemos que todos estos cambios no afecten la calidad de la serie porque si los nuevos episodios son un mal público, es muy posible que Blacklist Temporada 9 sea el último…

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba