Netflix

Como peces dorados: la nueva serie de Netflix sobre infidelidad

En este Día de San Valentín, Netflix fue una excepción a su regla al poner muchas ficciones nuevas en línea un lunes, pero no cualquiera. Estos son, por supuesto, romances más o menos felices. Es importante conoces juegos de fantasía para dar rienda suelta a nuestra imaginación.

De hecho, después del lanzamiento de la serie italiana titulada Cada fidelidad, que nos sumerge en las dudas y tentaciones de una pareja, el gigante de la transmisión continúa surfeando sobre el tema de la infidelidad al publicar Como peces dorados. Pero qué esperar mientras mira esta nueva serie ?

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como peces dorados: ¿De qué trata la nueva serie?

Netflix no eligió necesariamente el día correcto para hablar de infidelidad, pero es lo que decidió hacer a través de sus dos nuevas ficciones puestas en línea el lunes 14 de febrero. Sin embargo, el adulterio se aborda de manera diferente en estas dos series y nos sorprenderá a veces ponernos del lado del que traiciona al otro.

De hecho, Life in the Round nos ofrecerá una mirada completamente diferente al adulterio y nos mostrará que cruzar la línea roja es a veces la única salida de emergencia aparente para una mujer angustiada que es sometida a violencia doméstica.

La vida en la ronda nos sumerge en la vida cotidiana de varias mujeres que, además de vivir en el mismo edificio de lujo, podemos compartir el hecho de que todas deciden tener relaciones extramatrimoniales.

Sin embargo, cada uno tiene una razón particular para tomar medidas y romper los lazos sagrados del matrimonio. Para tener una idea de qué esperar, no dude en ver el avance a continuación:

En el elenco de Como peces dorados

La vida en Ronf está protagonizada por Ryoko Shinohara (Injusto, El orgullo de la temperatura), Takanori Iwata, Kyoko Hasegawa, Masanobu Ando, Wakana Matsumoto, Shizuka Nakamura, Saori Seto, Anna Ishii, Hidekazu Mashima, Shingo Fujimori y Atsuhiro Inukai.

¿Qué fecha de estreno para Como peces dorados en Netflix ?

Como mencionamos anteriormente, la serie La Vie en Rond ya está disponible en la plataforma de transmisión con el gran N rojo. Ahora puedes ver los 8 nuevos episodios de ficción. Y si está interesado, no dude en descubrir la otra serie romántica que se puso en línea en Netflix en este Día de San Valentín y que se llama Cada Fidelidad.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba