Netflix

Resident Evil: Infinite Darkness Temporada 1: Descubre la fecha de lanzamiento y la primera información (Netflix)

Resident Evil: Infinite Darkness es la nueva serie de animación que está a punto de ponerse en línea en la famosa plataforma de transmisión. La creación original vincula dos de los juegos más grandes de Resident Evil.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie original de Netflix consta de cuatro episodios de unos treinta minutos, cada uno con una historia claramente dirigida y autónoma, pero todos están interconectados. Además, no es necesario haber jugado juegos para comprender lo que está sucediendo en este universo lleno de zombis y conspiraciones.

Resident Evil: Infinite Darkness Temporada 1: La fecha de lanzamiento de Netflix llegará pronto !

La trama de Infinite Darkness se basa en la investigación de Leon sobre un intento de piratear la Casa Blanca en Washington que resultó en la infiltración de zombis en la mansión.

Al mismo tiempo, al otro lado del mundo, Claire descubre el dibujo de un niño misterioso que describe un ataque zombie. Estos dos casos reunirán a Leon y Claire muchas veces mientras cada uno investiga por su cuenta.

¿A qué hora estará disponible la temporada 1 de Resident Evil: Darkness infinito en Netflix?

Los cuatro episodios estarán disponibles el 8 de julio a partir de las 9:01 am en España, ya que esta es una creación original de Netflix, tendrá acceso a toda la primera temporada. Mientras que con la diferencia horaria, la primera parte se pondrá en línea a las 8:01 am en Inglaterra y a partir de las 12:00 am en los Estados Unidos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba