Noticias

Obi-Wan Kenobi está programado para estreno en Disney Plus en mayo

Obi Wan Kenobi, la nueva guerra de estrellas en la serie Lucasfilm, hará su primera aparición en Disney + el miércoles 25 de mayo. Este mensaje llega cuando el libro de Boba Fett presentó su último capítulo, poniendo fin a la saga del personaje favorito de los fanáticos.

Obi Wan Kenobime, Ewan McGregor reanuda su papel como el Maestro Jedi homónimo, la serie que comienza 10 años después de los eventos de Star Wars: The Sith Revenge. Fue entonces cuando Kenobi sufrió su mayor derrota cuando su aprendiz y amigo Anakin Skywalker (Hayden Christensen) se volvió hacia el lado oscuro y se convirtió en Lord Sith Darth Vader.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Este es definitivamente un punto de partida para nuestra historia», dijo la directora Deborah Chow durante una descripción general de la próxima serie. «Lo que será interesante es ver a dónde nos llevará desde allí».

Junto con McGregor, Christensen volverá al papel de Vader, mientras que Joel Edgerton y Bonnie Piesse reanudarán sus roles como precuelas encarnando a Owen Lars y Beru Lars, los padres sustitutos de Luke Skywalker.

«Fue un viaje increíble para interpretar a Anakin Skywalker», dijo Christensen cuando se anunció su regreso. «Por supuesto, Anakin y Obi-Wan no estaban en muy buenos términos la última vez que los vimos … Será interesante ver qué nos depara una gran directora como Deborah Chow. No puedo esperar para trabajar con Ewan nuevamente. Se siente bien estar de vuelta.»

«La mejor parte es que me permitió encontrar a Hayden», dijo McGregor más tarde. «[Avoir] otra bofetada contra la otra podría ser satisfactoria para todos. Esperamos que lo disfrutes tanto como lo apreciamos.»

Moses Ingram, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr, Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie completan el elenco como nuevos personajes.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba