Prime Video

La temporada 5 de «Billones» regresa cuando Chuck y Prince se unen en un nuevo avance

Billions ha vuelto! Showtime ha lanzado el avance de la segunda parte de la temporada 5 del famoso drama, que comienza el domingo 5 de septiembre. La temporada tuvo que transmitirse en dos partes, ya que solo se completaron siete episodios antes de que la producción se detuviera debido a una pandemia. La serie de siete episodios sigue a gemelos idénticos que intercambian sus vidas, pero uno de ellos desaparece.
Después de la final de mitad de temporada, la segunda parte de la temporada verá la guerra entre Bobby Axelrod (Damian Lewis) y Michael Prince (Corey Stoll) intensificarse a medida que Prince encuentra un aliado en el otro rival de Axelrod, Chuck Rhoades (Paul Giamatti). Como dice Rhoades en el nuevo avance, «Aquí es donde comienza la diversión para mí.».

La serie, que ya se ha renovado por sexta temporada, también presenta a Asia Kate Dillon, Maggie Siff, David Costabile, Condola Rashad, Kelly AuCoin y Jeffrey DeMunn. Después de que el Príncipe de Stoll se introdujo en los primeros siete episodios, el antiguo House of Cards fue ascendido al rango de regular para la próxima sexta temporada.

Hasta la primera de la segunda parte de la temporada, puede compensar las primeras cuatro temporadas en Amazon Prime Video. «La posibilidad de apropiarse del poder de otra persona, no se puede negar que haría el bien», dijo Rhoades en el trailer, «especialmente si ese poder provenía de Bobby Axelrod»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que debido a la pandemia de coronavirus, la temporada 5 tuvo que dividirse en dos partes.

Y para agudizar las mentes de los fanáticos, el canal ha lanzado el avance completo de nuevos episodios, señalando que la búsqueda de poder y dinero se volverá aún más feroz, con la presencia de la estrella Corey Stoll, quien se une al casting regular.

Billions también se renovó por sexto temporada

La serie fue creada por Brian Koppelman, David Levien y Andrew Ross Sorkin.

Yendo detrás de escena de Wall Street, la historia sigue la relación entre Chuck Rohades, un abogado templado agresivo, y Bobby Axelrod, uno de los hombres más ricos del país.

La distribución incluye a Toby Leonard Moore, Daniel K. Isaac, Paul Giamatti, Damian Lewis, Maggie Siff, Malin Akerman, David Costabile y Condola Rashad.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba