Netflix

Netflix está preparando una nueva serie con el creador de Peaky Blinders

La noticia se anunció anoche en Twitter: la compañía estadounidense está preparando la adaptación de «Toda la luz que no podemos ver». El gigante de la transmisión está buscando a la actriz principal que interpretará el papel de Marie-Laure LeBlanc.

Si no ha leído la novela escrita por Anthony Doerr, sepa que la historia tiene lugar durante la Segunda Guerra Mundial. Seguiremos la vida cotidiana de una joven ciega, hija de un cerrajero que trabajó en el Museo de Historia Natural de París. Nuestra heroína se hará amiga de un huérfano alemán antes de encontrarlo cuando España esté bajo ocupación alemana.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La producción de la serie fue confiada a Steven Knight (creador de Peaky Blinders) y Shawn Levy (productor de Cosas más extrañas). Un dúo excepcional que, por lo tanto, anuncia una creación original de alto nivel ! La adaptación normalmente constará de cuatro episodios.

La filmación no comenzará hasta el próximo año, el gigante de la transmisión está buscando activamente a un joven adolescente ciego o con discapacidad visual para interpretar el papel principal de su creación original.

Imposible saber dónde se filmará la ficción ya que el lugar se ha mantenido en secreto. Solo sabemos que la producción tendrá lugar en un país europeo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba