Netflix

Baki Hanma Temporada 1: El anime está de vuelta en Netflix!

Has esperado mucho tiempo , El regreso de Baki está planeado para esta semana en Netflix Regresa más fuerte que nunca y está a punto de enfrentarse a su padre, uno de los hombres más poderosos del planeta! Pero antes de que podamos enfrentar a su padre, nuestro héroe tendrá que someterse a un entrenamiento muy estricto.

Baki Hanma: la fecha de estreno de Netflix llegará pronto!

Después del éxito de las primeras tres temporadas, el gigante de la transmisión simplemente no pudo detenerse allí. Por lo tanto, los líderes renovaron su asociación con el estudio de animación TMS Entertainment.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las primeras tres temporadas del anime adaptaron el manga original que se publicó entre 1999 y 2005. Afortunadamente para nosotros, el mangaka decidió extender su historia y así es como Baki Hanma nació.

La primera temporada de la adaptación de Netflix será escénica El primer arco de Baki Hanma llamado «La fortaleza de Oliva»No espere ver la confrontación final de inmediato ya que este segundo manga tiene cuatro arcos principales, por lo que potencialmente cuatro temporadas en Netflix .

Descubre el remolque de alto voltaje para Baki Hanma

Por lo tanto, nuestro héroe será encarcelado voluntariamente en uno de los peores lugares de los Estados Unidos para mejorar su técnica y poder enfrentarse a su padre cuando sea el momento adecuado. La temporada 1 de Baki Hanma constará de 12 episodios que se publicarán en línea el jueves 30 de septiembre de 2021.

¿A qué hora estará disponible la temporada 1 de Baki Hanma en Netflix?

Todas las creaciones originales se publican al mismo tiempo en España: 9:01 a.m. Para que puedas ver atracones los doce episodios de la primera temporada de Baki Hanma de 9:01 am exclusivamente en Netflix.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba