Netflix

Squid Game: el nuevo K-Drama de supervivencia producido por Netflix

Si te gustó Alice In Borderland, te encantará Squid Game, la nueva serie original de Netflix. La serie coreana nos sumerge en el corazón de un juego que no debe perderse porque la eliminación rima con la muerte. Comprenderás, este es el tipo de serie en la que no debes apegarte demasiado a los personajes.

Juego de calamares: el gran juego mortal

El nuevo K-Drama de Netflix, escrito y dirigido por Hwang Dong-hyuk, promete ser fuerte en emociones. Squid Game nos sumerge en un gran juego. Al principio, son 456 participantes y tienen una cosa en común: todos están endeudados y desesperados.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pero entre todos estos jugadores en el juego llamado «Squid Game», solo habrá un ganador. El ganador de este misterioso juego es la vida, por supuesto, pero también la buena suma de ?? 45.600 millones (40 millones de dólares).

En una entrevista en agosto pasado, el director y guionista del K-Drama de Corea del Sur, Hwang Dong-Hyuk (La fortaleza, silenciada) dijo que tenía la idea de la ficción hace más de diez años. » Quería hacer un drama de supervivencia que fuera lo más coreano posible«, dijo, agregando que él» quería crear una sensación de conexión entre los juegos nostálgicos que jugamos en nuestra infancia y la sensación interminable de competencia que sienten los adultos modernos» .

En el casting de Squid Game

En las estrellas de la serie surcoreana, encontramos a Lee Jung-jae (Libéranos del mal, junto con los dioses: los dos mundos, el nuevo mundo), Park Hae-soo (por Quantum Physics A Nightlife Venture), Wi Ha-joon (Romance es un libro de bonificación, Gonjiam: Asilo embrujado) y Lee Ji-ha (El ático: guerra en la vida, la mujer que se casó tres veces).

Qué fecha de salida para Squid Game en Netflix ?

Squid Game se estrenó el viernes 17 de septiembre de 2021 en la plataforma con el logotipo rojo. Esta primera temporada constará de 8 episodios y la serie coreana estará disponible en más de 190 países!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba