Netflix

Miguel Ángel Silvestre ficha por la tercera temporada de Narcos

miguel-angel-silvestre-book07

Narcos sigue adelante con la preparación de su tercera temporada y esta podemos decir, que tendrá sabor español ya que si bien sabíamos que en ella va a estar Javier Cámara, además se suma ahora la presencia de Miguel Ángel Silvestre.

Silvestre, que ya forma parte de otra de las series de Netflix, Sense8, donde es uno de los protagonistas, también estará dando vida a un villano en lo nuevo de Narcos tal y como él ha mostrado en Instagram.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, recordemos, se renueva por completo con su tercera temporada, tras mostrar en la segunda el final de los días de Pablo Escobar. En esta nueva entrega, la trama, se centrará en el Cartel de Cali y el personaje de Silvestre será el encargado ‘lavar’ el dinero al cartel. Además, Eric Newman, co-productor ejecutivo de Narcos avanzaba semanas atrás que la trama se centraría también en Gilberto Orejuela, interpretado por Damian Alcazar.

El fichaje de Silvestre se suma a otros anunciadas en las últimas semanas entre los que tenemos a Nicholas Gonzalez (The Flash), Arturo Castro (Broad City), Kerry Bishé (Halt and Catch Fire), Michael Stahl-David (Show Me A Hero),Andrea Londo (Faking It)  y Matt Whelan (Go Girls).

Si te gusta Narcos, te recomendamos hacer este test para averiguar qué personaje eres.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba