Netflix

StartUp: por qué el actor Ron Perlman quería unirse a la serie

actor Ron Perlman en StartUp

El protagonista Ron Perlman se unió a la serie StartUp de Netflix para su segunda y tercera temporada. El querido actor del personaje ha estado durante mucho tiempo en pantallas de televisión con papeles en Sons of Anarchy y Hand of God, pero el actor estaba encantado de unirse a un nuevo desafío y recientemente explicó por qué se había unido a la serie.

Después de la final de la tercera temporada transmitida en 2018, StartUp recientemente puso a disposición las tres temporadas de la serie Netflix y una nueva audiencia descubrió la serie de thrillers tecnológicos. El protagonista Ron Perlman explicó que «no dudó» en unirse a la serie como Wes Chandler en la segunda temporada.

Ron Perlman se unió a la serie StartUp en la segunda temporada

StartUp sigue la historia de una brillante idea de tecnología de moneda digital, que lleva a un agente corrupto del FBI a eliminar al trío que lo inventó. Las estrellas del espectáculo Adam Brody, Edi Gathegi, Otmara Marrero, Martin Freeman, Addison Timlin y Mira Sorvino, con Perlman.

Ron Perlman explica por qué se unió a StartUp

A pesar de su primera en 2016 y su finalización en 2018, las tres temporadas estuvieron disponibles en Netflix este mes, por lo que la serie podría atraer a una nueva audiencia. El actor Ron Perlman habló con FanSided sobre lo que lo llevó a unirse a la serie en 2018.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Tuve suerte de ver la ejecución de toda la primera temporada. Miré los 10 episodios y leí los escritos de Ben Ketai. Por lo general, todo lo que tienes que hacer es escribir. Me hubiera gustado escribir solo, pero luego ver qué increíble cineasta es Ben «, continuó.

«El brillante trabajo general de Adam [Brody]Otmara [Marrero], Lo sé [Gathegi] y Martin Freeman [Phil Rask] «.

Perlman exclamó que unirse a la mitad de la serie era una tarea desalentadora, pero su entusiasmo por la serie valió la pena.

«No había duda. «

Perlman interpreta al millonario empresario Wes Chandler.

En cambio, Perlman admitió que se sentía «nervioso» al saber si realmente tenía lo necesario para hacer justicia al papel. Para cualquier fanático que aún no haya visto la tercera temporada, Perlman ha prometido que «nada te preparará» para sus giros y vueltas.

Explicó que todos estaban detrás del equipo y que será una conclusión dramática y tensa para la serie. Ron Perlman describió lo increíble que es Wes y la calidad del guión hizo que el papel fuera absolutamente emocionante.

Agregó que la escritura de Ben Ketai hizo que el personaje de Wes fuera «casi imposible de no mirar». Perlman había jugado previamente el papel principal de Clay Morrow en la serie FX de ‘Sons of Anarchy’. La serie fue inmensamente popular durante su transmisión y los espectadores adoraron su papel amenazante como antagonista contra la estrella Charlie Hunnam.

Después de la muerte de su personaje en Sons of Anarchy, Perlman interpretó el papel principal en la serie de Amazon Studios Hand of God, como un juez que sufre una crisis de fe. Desde entonces, también ha actuado en Splitting Up Together, Maron y The Blacklist.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba