Noticias

Disney + prepara Nautilus, serie inspirada en 20.000 leguas de viaje submarino

El clásico literario de Julio Verne, 20 mil leguas de viaje submarino, será reinventado en una serie de televisión de acción en vivo para Disney +. Como informó THR, la plataforma de transmisión ha encargado una primera temporada de 10 episodios para Nautilus, prometiendo una aventura «impresionante, llena de acción y extremadamente entretenida».

En el texto clásico de 1870, Julio Verne cuenta la historia del Capitán Nemo y su legendario submarino Nautilus. Un príncipe indio al que le quitaron su trono y su familia, hecho prisionero por la Compañía de las Indias Orientales e impulsado por venganza contra las fuerzas que le quitaron todo, Nemo parte con su disfuncional tripulación a bordo del épico barco, enfrentándose a grandes enemigos y descubriendo secretos magos de las profundidades del mar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta no será la primera vez que Disney adapta el trabajo de Verne. En el clásico 20 Thousand Leagues Under the Sea (1954), James Mason interpretó a Nemo, mientras que Kirk Douglas asumió el papel del cazador de monstruos Ned Land.

Aún sin elenco o fecha de debut confirmada, Nautilus será desarrollada y coproducida por Xavier Marchand y Anand Tucker. Los guiones y la producción ejecutiva estarán bajo la tutela de James Dormer, con Johanna Devereaux también actuando como productora ejecutiva. Se espera que las grabaciones comiencen a principios de 2022.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba