Noticias

Yellowstone: el nuevo tráiler anuncia la fecha de lanzamiento de la cuarta temporada

Paramount Network ha lanzado un nuevo adelanto de su programa insignia, Yellowstone , y ha anunciado la fecha de lanzamiento de la cuarta temporada. La serie con Kevin Costner regresará a las pantallas de Estados Unidos el 7 de noviembre y se reanudará desde el final de la tercera temporada. En el avance vemos a John (Kevin Costner) luchando por su vida después de ser atacado.

La serie fue creada por Taylor Sheridan, quien para Paramount tendría otros 4 proyectos de serie en desarrollo . Dos de estos llegarán muy pronto a la cadena, que ya ha anunciado las fechas de lanzamiento. La primera es 1883 precuela de Yellowstone , que se estrenará 19 de de diciembre de y será protagonizada por Sam Elliott , Tim McGraw y Faith Hill en su reparto .La segunda es Mayor of Kingtown , con Jeremy Renner, que llegará el 14 de noviembre .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las tres series de Sheridan fueron desarrolladas por MTV Entertainment Group y ViacomCBS . 101 Studios también es socio en la producción .

Tanya Giles de ViacomCBS dijo que estaba encantada con la asociación con Sheridan. «Taylor Sheridan es un talento excepcional y estamos encantados de expandir su universo de series dentro de la familia ViacomCBS. Con el evento especial de transmisión simultánea de ambas series en Paramount Network, ViacomCBS traerá audiencias a Paramount +».

El CEO de 101 Studios, David Glasser, también intervino y dijo que el universo creado por Taylor Sheridan ha crecido más de lo esperado. «Taylor ha demostrado una y otra vez su poderosa habilidad para contar historias cautivadoras llenas de pasión, drama y aventura y para entretener al público. Además, el otoño es un momento increíble para la televisión , porque atrae al mayor número de espectadores. «

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba