Netflix

Sex Education Temporada 3: Netflix revela las primeras nuevas imágenes!

Un mes antes del regreso de la tercera temporada de Sex Education en nuestras pantallas, la compañía con el logotipo rojo publicó las primeras imágenes del nuevo juego. Una ligera visión general de los nuevos episodios que nos serán revelados el viernes 17 de septiembre de 2021 a partir de las 9:01 a.m.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El gigante de la transmisión compartió ocho nuevas fotos de la próxima tercera temporada a través de Twitter, incluida una que muestra a la nueva pareja Adam (Connor Swindells) y Eric (Ncuti Gatwa) caminando de la mano en el bosque y riéndose a carcajadas.

Las primeras imágenes de la nueva temporada revelan el nuevo vello facial de Otis (Asa Butterfield) o una bolera entre Ruby (la cabeza de los Intocables), Adam y Eric. También podemos ver a Maeve (Emma Mackey), Aimee (Aimee Lou Wood) y Steve (Chris Jenks).

La exitosa serie tuvo que enfrentar muchos retrasos, especialmente relacionados con la crisis de salud, cuyo rodaje no comenzó hasta septiembre de 2020. Pero, los nuevos episodios valdrán la pena ! Hasta el 17 de septiembre de 2021, descubra las noticias de la semana que llega a Netflix.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba