HBO

Mi Primer Beso parte 4: Netflix planea producir la secuela?

 

Noah ha prometido que pronto encontrará tiempo para verla, eso significa que pronto podremos asistir a su reunión The Kissing Booth 4 El director respondió a esta pregunta en una entrevista?

La escena final de la tercera temporada no cierra las puertas de una secuela, pero aún parece que es el final de las aventuras de Elle y Noah. Obviamente, no estamos solo en el refugio Netflix ordena The Kissing Booth 4 o un spin-off !

El director confirma que The Kissing Booth 4 no se lanzará en Netflix pero…

Fue durante una entrevista que Vince Marcello anunció las malas noticias a los fanáticos de la ficción romántica : The Kissing Booth 4 nunca se presentará en Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El recientemente declarado sobre el final de la saga : » Creo que este es un final esperanzador, pero no deja espacio para la interpretación. (…) La idea de dejar espacio para la interpretación puede hacer que los fanáticos deseen ver una cuarta película producida, pero parece claro que esta es realmente la versión final de la película. «

En cualquier caso, el actor que interpreta a Noah (Jacob Elordi) había anunciado que nunca volvería a la saga Kissing Booth. ¿Quién podría imaginar el lanzamiento de The Kissing Booth 4 sin uno de los personajes principales? … Nadie !

Así que este es el final de la ficción romántica, pero Netflix podría considerar producir una escisión si el último componente es visto intensamente por sus doscientos millones de suscriptores. Tal vez podría resaltar uno de los personajes secundarios o interesarse en la vida futura de Elle.

¿Dónde podemos encontrar a los actores de The Kissing Booth?

Joey King se espera en » Tren bala Donde ella responderá a Brad Pitt y Sandra Bullock ! El largometraje se estrenará el 8 de abril de 2022 en los Estados Unidos. La heroína de Kissing Booth también se anunció en un elenco de la miniserie: » La chispa de la luz «Incluyendo el fecha de lanzamiento Aún se desconoce. Joey King interpretará a una mujer atrapada durante una toma de rehenes en un hospital psiquiátrico.

Por lo tanto, el horario de la actriz estadounidense está más que ocupado y probablemente no tendrá tiempo para reanudar su papel The Kissing Booth 4.

Pronto podrás encontrar a Jacob Elordi en la segunda temporada deEuforia donde interpretará a Nate Jacobs. Si aún no ha visto los primeros episodios, sepa que la serie está disponible en Canal +. Lincoln Pearson no tiene planes en progreso, pero probablemente sea solo cuestión de tiempo.

¿Hay alguna posibilidad de que Netflix anuncie pronto la fecha de lanzamiento de The Kissing Booth 4?

Desafortunadamente, la probabilidad de que Netflix ordena que Kissing Booth 4 esté cerca de cero. El creador de la saga se ha asegurado de poner fin a su historia y uno de los principales actores se negará a participar en un posible seguimiento.

Así que definitivamente tienes que despedirte de Elle y Noah, pero siempre puedes imaginar el tuyo The Kissing Booth 4. Todo es posible: la pareja se encuentra y funda una familia o, por el contrario, cada uno conoce a una nueva pareja …

Netflix nunca anunciará la fecha de lanzamiento de The Kissing Booth 4 pero todavía hay un rayo de esperanza: el gigante de la transmisión podría decidir producir una escisión ! Tan pronto como tengamos nueva información, cuente con nosotros para informarle.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba