Noticias

Muere la actriz Una Stubbs: Adiós a la Sra. Hudson de Sherlock

Una Stubbs , actriz británica mejor conocida por interpretar a la Sra. Hudson en Sherlock, falleció a la edad de 84 años debido a una enfermedad no especificada.

“Mamá murió hoy en silencio rodeada de su familia, en Edimburgo. Pedimos privacidad y comprensión en este triste y difícil momento”, reza un comunicado difundido por la familia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Nacida en Hinckley en 1937, Una Stubbs trabajó en la televisión y los escenarios británicos durante cinco décadas, emergiendo en la década de 1960 con la película Summer Holiday antes de conseguir el papel de Rita Rawlings en la comedia Till Death Do Us Part . Como se mencionó anteriormente, la actriz se hizo famosa en todo el mundo en los últimos años por interpretar a la irresistible dueña del apartamento en 221b Baker Street en la serie de la BBC con Benedict Cumberbatch .

Su agente agregó: «Estamos extremadamente tristes de tener que despedirnos no solo de una actriz maravillosa, cuya carrera cinematográfica y teatral que abarca más de 50 años ha sido extremadamente variada, desde Till Death Us Do Part hasta Sherlock, así como actuaciones memorables en el West End, Old Vic, Donmar Warehouse, Sheffield Crucible y National Theatre, pero también de una amiga malditamente divertida, elegante, graciosa y amable. También era una artista muy respetada. La extrañaremos enormemente y siempre la recordaremos «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba