Anatomia de Grey

T.R. Knight no sabe si seguirá en Anatomía de Grey

Hace unas semanas anunciamos aquí en Series Adictos, que posiblemente Isaiah Washington (Doctor Burke) estaba más fuera que dentro en la cuarta temporada de Anatomía de Grey que acaba de finalizar la tercera en EEUU.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

También dijimos que posiblemente otra de las salidas de la serie sería la de T.R. Knight, que interpreta a George O´Mally; pues bién al parecer o todo apunta a que así será o los responsables de la serie nos quieren volver locos, haciendonos creer rumores infundados.

Según la revista USA Today, en una reciente gala dedicada a los sin-hogar, los actores de Anatomía de Grey, que asistieron al evento ni confirmaron ni desmintieron; de este modo Sara Rodriguez, es decir Callie en la serie, dijo que era muy interesante el fínal que habían dado tanto al personaje de Burke como al de O´mally porque eso mantendría a la audiencia en vilo; algo que también opinaba James Pickens (el doctor Webber), y Justin Chambers, que interpreta a Alex Karev) deckaró que no le gustaba la idea de que despidieran a los actores «Les necesitamos» afirmó.

Así que nada queda claro, según Shonda Rhymes, creadora de la serie y nada amiga de los spoilers, la verdad es que el futuro del actor no está claro y que no sería la primera vez que a un actor se le anuncia que no seguirá y que luego sí que sigue. Así que esto parece una burla que hace que los que seguimos la serie estemos más que mareados y además si estos rumores son spoilers en toda regla ¿que hay de malo en confirmarlos?

También te puede interesar

11 Comentarios

  1. Miguel dice:

    Hola, bueno yo solo he visto la 3ra temporada y no desde el principio… Y ME PARECE QUE ES UNA EXCELENTISIMA SERIE LA AMOOOOO!!! Tiene de todo, romance, comedia, peleas, etc. Con respecto a lo de que despidan a T.R. o a Isaiah, no estoy de acuerdo. Ellos forman parte de la serie…
    Si alguien que lea esto y es de Venezuela, por favor digame donde puedo conseguir la 1ra y 2da temporada en dvd, plis la necesito es demasiado buena esta serie.

  2. bky dice:

    hola, yo descargo a serie desde http://www.darkville.com.mx
    ahi puedes encontrar todas las temporadas

  3. pau dice:

    pues yo si estoy de acuerdo en que despidan a Isaiah Washington, porque es un homófobo de mierda.Pero si lo despiden por in sultar a TR, porque iban a irse los dos??? no tiene sentido…yo creo q George le contará a los demás que se quiere ir, pero sus amigos no lo permitirán. . vamos, digo yo. . .

  4. Perdita dice:

    Vale q es un homofogo pero la serie sin Burke es una soberana c***** y sin O’malley??? entonces si… las buenas series lo son por sus personajes, no me acostumbro a no ver a Burke en la cuarta y mucho menos me acostumbraré a no ver a O’malley si se va.

  5. sara dice:

    Seria una gran putada ke kitaran a o`malley no puede ser. Si ya la serie sin Burke es un poco chungo pues, No nos pueden acer eso. Es mi serie preferida y no kiero ke la jodan mas. Weno un beso para todos akellos ke ven con migo cada miercoles ANATOMIA DE GREY. MUAK

  6. cintia dice:

    no me gusto que despidieran al doc. burke, lo que si me gustaria es que corrieran a la izzi quita marido es una zorra

  7. marchu dice:

    amo a presston…lo amooooooooooaaplease que vuelva..la serie esta de 10 pero sin el no sera lo mismo con respecto a george tampoco seria conveniente que se vaya…vamos argentina carajoooooo!!!!!!!!!

  8. jonathan dice:

    yo tmb empece a var el final de la segunda y vi toda la tercera y realmente me encantooooooo muy buena!!!!!!!!!!!!! pero la cuestoin es q si se va geore va a ser una cagada!!! no puede ser es muy importante el actor de elno puede ser que se vaya!!!!!!!!! no!!!!!!!! noooooooooo!! ((jaja locazo!!)) aguane gray’s anatomy!!!!!!!!!!!!!!

  9. Belinda dice:

    QUE no se vaya es un gran actor que no importa nada que sea gay si se va la serie no sera la misma sin el y le echaremos de menos admiro a este actor T R KNIGTH NO TE VAYAS

  10. micaela dice:

    la verdad me parece muy mal que lo saquen aunque el sea un arrogante de mierda no pueden sacar al personaje que nos vendieron si lo sacan yo no voya mirar mas la serie besote

  11. VERONICA dice:

    NO SE PUEDE IR Ó MALLEY ES UNO DE LOS MAS CARISMATICOS DE LA SERIE Y LLORE TODA LA NOCHE POR EL FINAL DE LA 5A. TEMPORADA ME SORPRENDI DE ESTA REACCION, OSEA SOLO ES UNA SERIE PERO SERA QUE ES MA MEJOR?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba