Noticias

Impeachment: American Crime Story | Monica Lewinsky en el foco del primer tráiler oficial

La cadena FX ha revelado el primer tráiler oficial de Impeachment: American Crime Story, una galardonada antología de Ryan Murphy que regresa después de una pausa de más de tres años. El foco de la nueva temporada será el escándalo que involucra al ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton (Clive Owen) y la ex becaria Monica Lewinsky (Beanie Feldstein).

Además de inspirarse en la cobertura mediática del escándalo, que culminó en el primer proceso de juicio político en la historia de los Estados Unidos de América, Impeachment: American Crime Story también adapta el libro A Vast Conspiracy: The Real Story of the Sex Scandal That Nearly Brought Down a President, por Jeffrey Toobin.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según la sinopsis oficial, «Impeachment: American Crime Story es una miniserie que examina la crisis nacional que condujo al primer juicio político de un presidente de Estados Unidos en más de un siglo. Cuenta la historia a través de los ojos de las mujeres en el centro de el evento.: Monica Lewinsky (Beanie Feldstein), Linda Tripp (Sarah Paulson) y Paula Jones (Annaleigh Ashford) Todas ellas fueron lanzadas al centro de la atención pública durante un período de corrosivo rencor partidista, cambiando la política sexual y alternando el panorama de los medios. la serie muestra como el poder levanta a unos y despide a otros en los pasillos de las instituciones más sagradas ”.

Además de los actores mencionados anteriormente, la serie también presenta a Margo Martindale como Lucianne Goldberg, Edie Falco como Hillary Clinton, Anthony Green como Al Gore, Billy Eichner como Matt Drudge, Colbie Smulders como Ann Coulter y Colin Hanks.

Producida por Ryan Murphy (quien también actúa como showrunner), Nina Jacobson, Brad Simpson, Alexis Martin Woodall, Sarah Burgess, Sarah Paulson, Brad Falchuk, Scott Alexander, Larry Karaszewski y Michael Uppendahl.

La dirección está bajo la tutela de Michael Uppendahl, responsable de la dirección de otros proyectos de Murphy y que también ha trabajado en Fargo, Mad Men y The Walking Dead. La producción de 20th Television and FX Productions, Impeachment: American Crime Story se estrena el 7 de septiembre en los Estados Unidos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba