Noticias

Stranger Things 4: Netflix anuncia cuatro nuevos fichajes y una precuela

Con motivo del tercer live de Netflix Geeked Week , la compañía finalmente anunció algunas novedades sobre la cuarta temporada de Stranger Things, desvelando cuatro importantes novedades de los nuevos episodios.

Las nuevas caras de la serie son Amybeth McNulty (Anne with an E), Myles Truitt (Queen Sugar), Regina Ting Chen (Queen of the South) y Grace Van Dien (Charlie Says), que puedes ver en la foto arriba.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aquí están las descripciones de los personajes proporcionados por Deadline:

  • Amybeth McNulty como Vickie , una nerd que habla rápido y llama la atención de uno de nuestros queridos héroes.
  • Myles Truitt interpreta a Patrick , una estrella del baloncesto de Hawkins que tiene muchos amigos, talento y vive una buena vida … hasta que acontecimientos impactantes hacen que su vida se salga de control.
  • Regina Ting Chen interpreta a la Sra. Kelly , una consejera de orientación popular que se preocupa profundamente por sus estudiantes, especialmente los más necesitados.
  • Grace Van Dien es Chrissy , la animadora principal de Hawkins y la chica más popular de la escuela. Pero debajo de la superficie aparentemente perfecta se esconde un oscuro secreto.

También durante el evento, se anunció la llegada de Rebel Robin: Surviving Hawkins , una serie de podcast que será la compañera de la novela precuela dedicada al personaje de Maya Hawke. La serie de audio debutará en Spotify y Apple Podcasts el 29 de junio.

Todavía no hay noticias sobre cuando se estrenará esta nueva temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba